Gerente de Aseguramiento de Calidad

¡En Dapp estamos buscando un Gerente de Aseguramiento de Calidad! Somos el interoperador que permite que QRs, Wallets, Adquirientes, Agregadores, CoDi y Comercios convivan en una sola red de pagos.

¿QUÉ OFRECEMOS EN DAPP?

Un lugar de trabajo libre, independiente pero al mismo tiempo responsable e integrador. Dapp es una empresa que se preocupa por ser un medio que te permita ser tu mismo, te ayuda a alcanzar tus metas y ser un vehículo para poder apoyarte en aquellas cosas que te hacen feliz y que tienen un gran significado para ti.

ESTE LUGAR LO TENEMOS RESERVADO PARA AQUELLA PERSONA QUE

  • Tenga un espíritu emprendedor
  • Sea organizado y responsable
  • Le gusten los retos
  • Disfrute de la vida y de las cosas del día a día
  • Se apasione por lo que hace y se entregue al 100%
  • Sea una persona activa y propositiva
  • Se adapte a cambios y sea tolerante
  • Busque el equilibrio en las diferentes facetas de su vida

OBJETIVO Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

El Gerente de Aseguramiento de Calidad deberá calificar el buen funcionamiento y operabilidad del sistema una vez adquirido por los clientes afiliados. Se asegurará que todos los procesos se lleven a cabo conforme a las normas y estándares de calidad. Será un participante clave en cada proyecto de ingeniería desde la concepción hasta la liberación. El Gerente de Aseguramiento de Calidad es el encargado de auditar todos los procesos en las áreas operativas, de afiliación y tecnológicas. Es el responsable de validar que las integraciones, despliegues y afiliaciones de nuevos participantes en la red de pagos se llevan a cabo con los estándares de calidad Dapp. Participará activamente desde la concepción del proyecto de ingeniería hasta la liberación donde involucra requerimientos, trazabilidad, cobertura de código, user experience y pruebas tácticas de ejecución. Implementará sistemas de calidad y deberá tener un enfoque al cliente.

ACTIVIDADES A REALIZAR

  • Gestionar los procesos de calidad en cada paso de integración.
  • Llevar a cabo las certificaciones de integración de nuevos participantes en la carretera de pagos.
  • Verificar que se cumpla con los estándares establecidos para cada proceso.
  • Documentar evidencias y evaluaciones.
  • Registrar todos los datos y procesos a verificar.
  • Solucionar y/o delegar todos aquellos procesos que no hayan pasado las pruebas de control y calidad.
  • Hacer un reporte de todas las integraciones realizadas.
  • Asegurar que hasta el más mínimo proceso en Dapp se ejecute acorde a lo establecido y aseguremos la calidad en cada movimiento y entregable.
  • Preparar y participar en las reuniones con los demás ejecutivos de la empresa y el COO.
  • Hacer las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores.
  • Realizar un análisis de las consultas y quejas recibidas, así como de los resultados y del proceso para llegar a éstos.
  • Hacer evaluaciones sobre el mismo proceso de aseguramiento de calidad y mejorar este proceso.
  • Realizar actualizaciones a los procesos para mantener una mejora continua y acercarnos a la perfección.

CAPACIDADES TÉCNICAS

  • Aptitud técnica sólida.
  • Manejo de Office (Word, Excel)
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de personal.
  • Conocimiento en técnicas de negociación.
  • Manejo del sistema comercial de cómputo.
  • Conocimiento del sistema de crédito y cobranza.
  • Amplio conocimiento de las características y beneficios del Estudio PR.

Envía tu CV a: jobs@dapp.mx