Gerente de Afiliaciones

¡En Dapp estamos buscando un Gerente de Afiliaciones! Somos el interoperador que permite que QRs, Wallets, Adquirientes, Agregadores, CoDi y Comercios convivan en una sola red de pagos.

¿QUÉ OFRECEMOS EN DAPP?

Un lugar de trabajo libre, independiente pero al mismo tiempo responsable e integrador. Dapp es una empresa que se preocupa por ser un medio que te permita ser tu mismo, te ayuda a alcanzar tus metas y ser un vehículo para poder apoyarte en aquellas cosas que te hacen feliz y que tienen un gran significado para ti.

ESTE LUGAR LO TENEMOS RESERVADO PARA AQUELLA PERSONA QUE

  • Tenga un espíritu emprendedor
  • Sea organizado y responsable
  • Le gusten los retos
  • Disfrute de la vida y de las cosas del día a día
  • Se apasione por lo que hace y se entregue al 100%
  • Sea una persona activa y propositiva
  • Se adapte a cambios y sea tolerante
  • Busque el equilibrio en las diferentes facetas de su vida

OBJETIVO Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

El Gerente de Afiliaciones es el responsable de gestionar la correcta integración de los afiliados para que puedan utilizar de forma eficaz la oferta de Dapp. Ayudará a que los clientes estén preparados para operar en el sistema Dapp y queden satisfechos con el servicio que ofrece la empresa. Estará a cargo de la coordinación y ejecución de los procesos de afiliación de cadenas y comercios provenientes de adquirientes o afiliadores. El Gerente de Afiliaciones es el encargado de ejecutar la capacitación de adopción del medio de pago en cuestión. Deberá dominar las formas de integración y procesos operativos de Dapp. Generará el proceso de enrolamiento e iniciación de todos los puntos de aceptación Dapp. Capacitará a los puntos de aceptacion con las condiciones particulares de cada afiliador o adquiriente. Coordinará los equipos en campo a nivel nacional.

ACTIVIDADES A REALIZAR

  • Dirigir y coordinar con el Gerente de Aseguramiento de Calidad las actividades que conduzcan a la perfecta afiliación del cliente.
  • Supervisar la resolución de inconformidades del cliente.
  • Proporcionar a su equipo todo el apoyo necesario para dar seguimiento a las demandas del cliente.
  • Trabajar con RH para la búsqueda de nuevo talento y/o para aumentar el bienestar y desarrollo de su equipo actual.
  • Evaluar las políticas de servicio y cumplir con todos los estándares de calidad.
  • Llevar a cabo la certificación de las integraciones con los afiliados con el área de calidad.
  • Capacitar a los nuevos afiliados en las herramientas y procesos de operación de Dapp.
  • Realizar un análisis de las consultas y quejas recibidas, así como de los resultados y del proceso para llegar a éstos.
  • Proponer las mejoras necesarias para la atención y resolución de las necesidades de los clientes.
  • Realizar actualizaciones y mejoras a los procesos de afiliaciones Dapp.

CAPACIDADES TÉCNICAS

  • Manejo de Office (Word, Excel).
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de personal.
  • Conocimiento en técnicas de negociación.
  • Conocimiento en métodos de evaluación.
  • Manejo del sistema comercial de cómputo.
  • Conocimientos del sistema de crédito y cobranza.
  • Amplio conocimiento de las características y beneficios del Estudio PR.
  • Conocimiento de la metodología NPS.
  • Nivel de estudios: Licenciatura.

Envía tu CV a: jobs@dapp.mx